Francisco Cantú
29 de septiembre de 2013 / 03:00 p.m.

Escobedo.- • Un joven murió luego de que fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió a las 23:00 del día sábado en el cruce de la avenida Juárez y Manuel Barragán, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo, donde la víctima identificada como Efraín Martínez Angelina, de 19 años de edad, intentaba llegar al otro lado de la acera.

De acuerdo a testigos, el occiso no se percató que sobre esta avenida se desplazaba un automóvil Mazda en color negro y fue impactado por el mismo.

Martínez Angelina fue arrastrado aproximadamente 50 metros para finalmente quedar justo frente a una tienda de refacciones.

Quienes se encontraban en el interior del negocio solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar al lugar, poco pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Policía de Escobedo llegaron al lugar y cerraron parcialmente la avenida Juárez en dirección al poniente, mientras que elementos ministeriales y de Tránsito se encargó de realizar las indagatorias correspondientes. 

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro en el Hospital Universitario y practicarle la autopsia que marca la ley.