6 de noviembre de 2013 / 01:11 p.m.

Monterrey.- Trágica muerte encontró un desconocido al morir atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, cuando al parecer la víctima se dirigía hacia su trabajo, en Guadalupe.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, sólo se sabe que traía un pantalón color caqui, zapatos tipo industrial y una mochila negra.

Fue el vigilante de una caseta de una fábrica cercana, quien dio aviso a las autoridades, arribando primero paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe, quienes se dieron cuenta que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por los datos proporcionados por personal de Tránsito guadalupense, se supo que supuestamente, la víctima cruzaría debajo del paso a desnivel rumbo a la empresa cercana frente a él, pero la velocidad del conductor de una camioneta y lo oscuro del tramo, hizo que no lo mirara, por lo que lo atropelló lanzándolo varios metros.

Lejos de detenerse, el presunto responsable se descontroló, pero luego retomó por la avenida Miguel Alemán hacia el poniente, para escapar a toda velocidad con rumbo a Constitución o Churubusco.

En el sitio de los hechos, dejó una importante evidencia de su vehículo, además de que un testigo aportó algunos datos.

La víctima quedó boca abajo, mientras una sábana cubrió su cuerpo, encontrando las autoridades de vialidad las huellas de los neumáticos.

El Ministerio Público acudió a dar fe de la muerte del desconocido, mientras que personal de Servicios Periciales recabó algunas evidencias.

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.

Iram Oviedo