18 de julio de 2013 / 01:04 p.m.

Santa Catarina • Un conductor falleció al estrellar la camioneta que manejaba contra un camión de pasajeros en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas sobre la carretera a García, a la altura del entronque de la carretera a Saltillo.

En el lugar quedó sin vida Felipe de Jesús Rodríguez, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo Voyaguer con matrícula SRP2944.

El vehículo se estrelló de frente contra un camión de la ruta 230 El Palmar-Bosques, del cual 10 personas resultaron lesionadas, pero solo tres de ellas fueron llevadas al hospital de Zona del Seguro Social.

Según información, Felipe de Jesús circulaba hacia el municipio de Santa Catarina cuando aparentemente invadió el carril de la ruta urbano y se impactó de manera frontal.

La unidad de pasajeros lo arrastró alrededor de 35 metros hasta quedar a la orilla del camino y a escasos centímetros de caer al arroyo El Obispo.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina y Monterrey se dieron cita en el lugar pero ya no pudieron hacer nada por el conductor, quien quedó sin vida al interior de su camioneta.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN