Redacción 
8 de julio de 2013 / 11:38 p.m.

 

Escobedo.- • Un tercer presunto delincuente de los que había resultado lesionado durante el enfrentamiento que tuvo el pasado tres de julio con elementos de la Agencia Estatal en la colonia Nueva Escobedo, murió en el Hospital Universitario.

José Antonio Vázquez López, de 22 años de edad, pereció este domingo a consecuencia de las heridas que sufrió en los hechos, en el que murieron en forma instantánea dos de sus cómplices, menores de edad.

Juan Antonio formaba parte de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar vehículos, secuestrar y asesinar, principalmente a los integrantes del grupo rival con el que ellos colaboraban.

El día de los hechos, él y sus cómplices tripulaban un vehículo que habían robado en el municipio de Guadalupe, cuando fueron interceptados por los ministeriales en calles de la mencionada colonia.

Durante ese enfrentamiento quedaron sin vida en el lugar, Alfredo de Jesús Hernández González, de 17 años de edad, y Norma Villarreal Rodríguez, de 15.

Otros tres presuntos criminales fueron detenidos en esos hechos, pero dos resultaron menores de edad, por lo que quedaron a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

Por lo que actualmente sólo está arraigada y a disposición del Agente del Ministerio Público, Dulce María Vera Zavala.