CYNTHIA SALAZAR
29 de julio de 2013 / 02:17 p.m.

Guadalupe.- Tras intentar reparar un microondas, un hombre murió electrocutado la tarde este domingo en la colonia Los Lermas, ubicada en el municipio de Guadalupe.

El hombre, quien fue identificado por algunos de los vecinos como José Luis Vázquez González, de 42 años, tenía más de un año rentando en el domicilio marcado con el número 125 de la calle Serafín Peña, en el mencionado sector.

Fuentes allegadas a la investigación, detallaron que el hecho se registró cuando el occiso manipulaba unas pinzas eléctricas sin plástico.

Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente sucedió a causa de que la víctima mortal proporcionó ayuda para reparar el electrodoméstico. Sin embargo, no portaba las medidas de seguridad correspondientes, como guantes aislantes.

Tras el reporte del accidente, los elementos de la policía municipal de Guadalupe llegó al sitio alrededor de las 16:00 horas.

Al cuestionarles acerca de su actividad laboral, según vecinos que observaban las actividades de los elementos periciales, José Luis trabajaba como chofer en una empresa aledaña a la colonia y reiteraron que el hombre no tenía hijos y tenía más de un año rentando la mencionada vivienda.

Hasta el momento, se desconoce si el occiso habitaba el lugar en compañía de sus familiares o si era originario de otro estado de la República.

La fachada de la casa, así como la azotea del lugar en donde se registró el hecho, lucía con tablas y lonas de plástico, además la construcción del segundo piso se encuentra inconclusa, por lo que presuntamente quienes habitan el lugar se dedican a la carpintería. Sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Luego de la trágica muerte, arribó al lugar personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley.