5 de septiembre de 2013 / 06:07 p.m.

Con el nombre de José Armando Morán Ozuna de 55 años de edad, fue identificado el segundo comandante de la PF en la entidad, quien finalmente falleció en un nosocomio de la capital michoacana, mismo que presentó diversos disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones el mando federal se disponía a llevar a uno de sus hijos a la escuela al filo de las 08:40 horas, cuando al menos dos sujetos dispararon armas calibre .9 milímetros en diversas ocasiones.

Los vecinos tras escuchar los disparos pidieron auxilio al Servicio de Emergencias por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal así como de Protección Civil quienes trasladaron al elemento lesionado a un nosocomio particular para que recibiera atención médica.

Es de señalar que con este ataque son dos los que sufre la PF en la entidad en esta semana el anterior se registró en el municipio de La Piedad el pasado lunes cuando elementos de Seguridad Regional intentaban realizar una inspección a un vehículo, sin que se registraran personas lesionadas.

— QUADRATÍN