16 de marzo de 2013 / 07:55 p.m.

El incidente ocurrió en las calles de Nápoles e Insurgentes a donde llegó el esposo de la cantante y confirmó que la persona era su cuñado, quien fue identificado como Carlos Valenzuela Canseco.

 

Ciudad de México.- • El hermano de la cantante Yuri falleció está noche al ser atropellado por una unidad del Metrobús en las inmediaciones de la estación Hamburgo.

Al lugar arribaron Yamili Valenzuela y el esposo de la cantante, Rodrigo Espinoza, quien confirmó que el cuerpo que se encontraba tirado correspondía a su cuñado Carlos.

El incidente ocurrió en las calles de Nápoles e Insurgentes. El chofer fue asegurado por policías y fue identificado como Juan Ojeda.

Los servicios periciales de la Procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencial del Instituto Federal Electoral, así como otros documentos con el nombre de Carlos Valenzuela Canseco.

El operador del Metrobús fue detenido por elementos de la SSP-DF y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco.

CON INFORMACIÓN DE JORGE BECERRIL