26 de agosto de 2013 / 01:41 a.m.

Monterrey.-

Al intentar subir al tren, un indocumentado de origen hondureño murió al ser primeramente golpeado por uno de los vagones y posteriormente ser arrastrado por un arroyo, en la zona de Residencial Anáhuac en el municipio de San Nicolás.

El llamado "Sueño Americano" costó muy caro al hombre sudamericano de entre 40 y 45 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado atorado en la reja que divide a la citada colonia con la zona de las vías del tren de la empresa Kansas City Southerm.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:00 horas de ayer en los cruces de las Calle Primera y Calzada Tenochtitlán, justo debajo del puente Almazán a unos metros de la avenida Manuel L. Barragán.

Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre de origen hondureño de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos color café.

Según las primeras versiones, el hombre, quien no pudo ser identificado en el lugar, intentó subir a uno de los trenes que partía rumbo a Estados Unidos pero en su intentó fue golpeado por uno de los vagones y cayó en un arroyo que cruza por debajo de las vías del tren.

Debido a las intensas lluvias que se presentaron este domingo en la zona metropolitana, el arroyo presentaba una importante creciente, por lo que arrastró el cuerpo del hombre unos metros hasta el barandal que divide la colonia Residencial Anáhuac, donde finalmente fue encontrado por las autoridades.

Al lugar arribaron guardias de la empresa de trenes y de la Policía de San Nicolás, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron el cuerpo del hombre sin vida al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

 Redacción