29 de marzo de 2013 / 11:52 p.m.

Monterrey.-  • Tras circular a velocidad inmoderada en su motocicleta y posteriormente perder el control de la misma, un hombre murió esta tarde en la avenida Gómez Morín.

De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista Luis Clemente Olivares Mata, de 53 años de edad, circulaba en su ligero vehículo marca Suzuki con motor potente de 750 centímetros cúbicos, de norte a sur, cuando perdió el control del mismo.

Según datos proporcionados por agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, elconductor circulaba por el carril derecho cuando sobrevino el accidente.

Olivares Mata cayó y su cuerpo impactó con el cordón de la banqueta y un poste de la ComisiónFederal de Electricidad, mientras que la moto derrapó 183 metros y quedó en el carril izquierdo.

Al lugar arribaron además de agentes de Tránsito, personal de la Cruz Roja y de la Cruz Verde de Monterrey para auxiliar a Olivares Mata, sin embargo ya no le detectaron signos vitales, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

También llegaron agentes ministeriales apoyados con personal de Servicios Periciales, que se hicieron cargo del caso y posteriormente representantes del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del motociclista a la morgue del Hospital Universitario.

 RICARDO ALANÍS