6 de julio de 2013 / 12:21 a.m.

Monterrey.- La tarde de este viernes, un hombre perdió la vida cuando impactó la camioneta en la que viajaba contra un camión urbano al rebasar e invadir carril contrario, esto en el municipio de Apodaca.

El hoy occiso fue identificado como Roberto Carlos Vázquez Gaytán de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Fresnos.

Se informó que la unidad del transporte colectivo lo arrastró 20 metros sobre la carretera hasta quedar en uno de los camellones de la avenida Treboles en el fraccionamiento del mismo nombre.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil del muniicpio, quienes se limitaron a confirmar la muerte del conductor y descartaron que hubiera más personas lesionadas.

Vecinos piden reductores de velocidad

Habitantes de dicho sector, en Apodaca, denunciaron que es muy frecuente que los conductores del transporte urbano circulen a exceso de velocidad.

Ante esto, los vecinos solitaron a las autoridades se instales topes o reductores de velocidad o enviar personal de Vialdiad para regular la circulación.

"Que pongan unas bollas o bordos, los camiones siempre han corrido muy recio por aquí", señaló uno de los testigos del accidente.

 Redacción