25 de mayo de 2013 / 01:16 p.m.

Apodaca • Destrozado fue como quedó el cuerpo de un hombre, quien fue atropellado por un tráiler, cuando intentaba cruzar la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas frente a las instalaciones de Séptima Zona Militar, donde el hombre quien vestía ropa de mujer intentaba cruzar los carriles de circulación al norte.

Pero la falta de iluminación hizo que no fuera visto por el conductor de un tráiler, quien lo atropelló cuando la víctima caminaba por el carril de alta velocidad.

El fuerte impacto le causó la muerte instantánea al hombre, quien quedó desmembrado sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente el resto de los vehículos comenzaron a pasar por encima de la víctima, esparciéndolo por varios metros de distancia.

Trabajadores de una empresa de transporte cercana a donde ocurrió el accidente, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le dieran el auxilio a la víctima.

Personal de Protección Civil de Apodaca llegó al lugar y nada pudieron hacer, solo abanderar el área para evitar otro accidente.

Varios testigos indicaron que el ahora occiso tenía varios años trabajando como sexo servidor en esta zona de la carretera a Laredo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido.

Tras varios minutos de recolectar las partes del cuerpo que quedaron destrozadas, fueron llevadas a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario sin que fuera identificado.

 — FRANCISCO CANTÚ