6 de febrero de 2013 / 01:47 p.m.

El cuerpo del hoy occiso pasó como “No nombre” al anfiteatro del Hospital Universitario ya que no traía identificación oficial alguna.

 

Apodaca.- En medio de dos puentes peatonales, que obviamente no utilizó, un hombre tuvo una trágica muerte al ser atropellado por un automóvil de alquiler que regresaba del aeropuerto, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la carretera Miguel Alemán y Libramiento Norte, en el centro de dicho municipio.

El cuerpo del hoy occiso pasó como “No nombre” al anfiteatro del Hospital Universitario ya que no traía identificación oficial alguna.

Sólo se sabe que era de unos 40 a 45 años de edad, que traía una chamarra a cuadros rojo con negro, una playera celeste, pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial.

Como presunto responsable del percance fue detenido Orlando Trujillo Arjón, de 34 años, que manejaba un automóvil Versa color blanco con la razón social “Taxis Amarillos del Aeropuerto” con placas 781-H-Y8.

De acuerdo a las pesquisas, el conductor circulaba de norte a sur por la carretera Miguel Alemán, cuando de poniente a oriente el peatón quiso cruzar la peligrosa arteria.

Sin embargo, fue embestido brutalmente por el vehículo y proyectado varios metros quedando el carro con daños materiales cuantiosos pero lo peor, el desconocido sin vida.

Al sitio arribaron paramédicos en una ambulancia pero se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido.

El cuerpo de la víctima quedó precisamente en medio de dos puentes peatonales que aunque estaban a unos 100 metros, si hubiese utilizado alguno de estos le habrían salvado la vida.

Precisamente los dos pasos fueron colocados ahí para que los utilicen todas las personas, en su mayoría trabajadores de los parques industriales cercanos, aunado a que los conductores pasan por la carretera a velocidad inmoderada.

El delegado del Ministerio Público, Carlos Alcivia, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

IRAM OVIEDO