2 de agosto de 2013 / 12:56 p.m.

Monterrey.- • Lo que parecía ser un asesinato más en la ciudad de Monterrey, resultó ser un accidente que acabó con la vida de un hombre en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Aproximadamente a las 22:30 horas, el reporte de una persona sin vida en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Félix U. Gómez, movilizó al personal de la Policía de Monterrey, San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trataba de un hombre quien vestía una playera en color gris, pantalón corto de mezclilla, tenis y un sobrero de paja, se encontraba tirado a unos cuantos metros de una camioneta pick up en color rojo.

La zona fue cerrada a la vialidad, el personal de servicios periciales comenzó a realizar las indagatorias correspondientes, pues varias personas habían comentado que se había escuchado un estruendo parecido a una detonación.

Tras revisar el cuerpo, el personal de servicios periciales señaló que no presentaba ninguna lesión producida por un arma de fuego.

Pero minutos después determinaron que la persona había sido atropellada por un automóvil que se dio a la fuga, pero desafortunadamente falleció al momento del accidente.

El cuerpo del hombre que no fue identificado, fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley.

REDACCIÓN