4 de mayo de 2013 / 01:11 p.m.

 

Monterrey • En la colonia Garza Nieto, un hombre murió atropellado por un camión y el conductor responsable se dio a la fuga.

El accidente fue reportado alrededor de las 1:30 horas, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Adolfo Ruiz Cortines.

Los elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

El personal especializado en urgencias médicas, determinó que el hombre había fallecido.

Fue identificado por medio de una credencial de elector, como Ricardo Martínez Saldaña de 36 años de edad y se encontraba tirado sobre el carril que se incorpora a la avenida Ruiz Cortines.

A la llegada de las autoridades ministeriales, no sabían como había ocurrido el accidente, pues metros adelante se encontraba un camión de tres y media toneladas con las placas RH 21780, estrellado contra una jardinera.

Pero un testigo informó a las autoridades, que el ahora occiso caminaba por el sector y sorpresivamente fue atropellado por el camión.

Luego de arrollar al hombre, continuó con su recorrido hasta que se impactó contra la barda donde perdió una de las llantas delanteras.

Posteriormente el conductor bajó del mismo y se retiró corriendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y llevado a las instalaciones del hospital Universitario, donde fue depositado en la morgue donde le realizarán la autopsia de ley.

 — FRANCISCO CANTÚ