17 de marzo de 2013 / 03:44 a.m.

Monterrey.- • Un hombre pereció atropellado en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuando intentó cruzar la Carretera Nacional a la altura del poblado conocido como Viento Libre, 300 metros antes de la entrada principal al municipio, ubicado al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 249 más 900, al filo de las 19:15 horas, cuando un hombre de aspecto indigente intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga.

A consecuencia del impacto, el cuerpo de la víctima quedó completamente destrozado, mientras que sus pertenencias y algunas prendas, como sus tenis, quedaron esparcidos en un radio de aproximadamente 30 metros de donde yacía el cuerpo sin vida.

El accidente ocurrió en los carriles con dirección de norte a sur, quedando inhabilitados dos de estos, por lo que personal de Protección Civil de Santiago, apoyados por Fuerza Civil se encuentran acordonando el área.

Además, sobre la carpeta asfáltica quedaron esparcidos vidrios, que probablemente corresponden al parabrisas del vehículo que atropelló a este hombre, de aproximadamente 60 años.

Personal de Criminalística de Campo se encuentra en el lugar para realizar las primeras indagatorias del atropello.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para conocer los detalles del percance.

Personal de Protección Civil comentó que, por su aspecto, bien se pude tratar de un indigente que trató de cruzar intempestivamente la carretera y fue embestido por un vehículo a gran velocidad.

La unidad de Servicio Médico Forense arribó al alugar para trasladar el cuerpo del hombre al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde ingresó como NN.

REDACCIÓN