8 de julio de 2013 / 12:58 p.m.

Monterrey• De manera casi instantánea, un hombre de entre 55 y 60 años de edad, murió luego de que un ecotaxi lo envistiera, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Alfonso Reyes y General Anaya, en el municipio de Monterrey, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja metropolitana, los cuales nada pudieron hacer por el hoy occiso.

Aparentemente, el vehículo de alquiler arrolló al hombre, que no logró ser identificado, lanzándolo a una distancia de entre 70 a 80 metros, para luego impactar su unidad contra un camión de tres y media toneladas que circulaba por la zona.

Minutos después, elementos de Tránsito de Monterrey ubicaron a Eleazar Rodriguez, conductor de ecotaxi, quien señaló que no pretendía huir del accidente, si no que, perseguía al supuesto responsable que viajaba en una camioneta tipo Chevrolet RE-65-121, quien presentaba un aparente estado de ebriedad, y que luego de realizar un giro prohibido, se impactó contra la unidad de alquiler y trato darse a la fuga.

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.

ALBERTO VÁSQUEZ