21 de febrero de 2013 / 09:38 p.m.

Atlacomulco • Una persona sin vida y otras más con heridas leves y crisis nerviosas, fue el saldo que dejó una explosión, presumiblemente en el área de combustión de una maquina asfaltadora que realizaba labores en una empresa ubicada a la altura del kilómetro 69 de la carretera panamericana Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo a reportes de socorristas y elementos policiacos, la detonación que se registró alrededor de las 10:30 horas de este jueves, dejó sin vida de forma instantánea al trabajador que respondía al nombre de Enrique González, de 29 años.

“Se atendió a otra persona que presentaba una crisis nerviosa, lesiones muy leves, pero estaba muy alterado; en cuanto a la persona que perdió la vida, su deceso podría decirse que fue de forma instantánea, ya que su cuerpo registraba varias lesiones, principalmente en su cráneo”, comentó uno de los socorristas que tuvo conocimiento del hecho.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Atlacomulco, así como de la Cruz Roja y elementos policiacos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía Federal.

EDUARDO ALONSO