11 de diciembre de 2013 / 01:20 p.m.

Monterrey.- Trágica muerte encontró un automovilista al estrellarse debajo de la caja de un tráiler, cuyo chofer hacía maniobras de reversa sin precaución y en un tramo oscuro, para introducirse a una fábrica, en Apodaca.

El accidente fue reportado minutos después de la una de la mañana en el kilómetro 2.5 del bulevar Profesor Humberto Ramos o carretera a Santa Rosa, en el citado municipio.

La víctima hasta el momento no fue identificada, sólo se sabe que era un hombre de unos 25 a 30 años de edad, aproximadamente, quien iba en un auto Pointer con placas SPM-94-14.

Como presunto responsable fue señalado Oscar Manuel Patiño Torres, de 35 años, que manejaba un tráiler Volvo con razón social "Grupo MH", económico cuatro, con domicilio comercial en Piedras Negras, Coahuila.

El trailero iba de reversa para meterse a la empresa "Takata", pero lo hizo sin las debidas precauciones.

Lo oscuro del lugar y la velocidad del conductor del coche, hizo que este se estrellara de lleno metiéndose debajo de la caja, perdiendo la vida de manera instantánea.

Aunque al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Apodaca y de la Cruz Roja Metropolitana, nada pudieron hacer por la víctima.

Iram Oviedo