FRANCISCO CANTÚ
6 de julio de 2013 / 01:24 p.m.

San Nicolás de los Garza • Una mala noticia hizo que un hombre abandonara una reunión y en su afán por llegar rápidamente a su domicilio, chocó su camioneta contra un poste y perdió la vida.

Como Apolinar Valle Ramos de 56 años de edad, fue identificado el conductor de la camioneta X-Terra en color negra, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos.

Pero al llegar al cruce con la calle Caracol, el ahora occiso al parecer tuvo una indecisión y subió al camellón y impactándose con la base de concreto de una torre de alta tensión.

Tras el accidente, los vecinos de la colonia Margarita Salazar, salieron para ver que había ocurrido y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al ocupante de la camioneta, quien presuntamente todavía tenía señales de vida.

Y luego de ser revisado por el personal médico de emergencias San Nicolás, se determinó que había fallecido.

Familiares de Valle Ramos, llegaron rápidamente al lugar del accidente e informaron a las autoridades que Apolinar se encontraba en una reunión y que recibió una llamada en la que le indicaban que un familiar muy cercano, se le había agravado una enfermedad.

De inmediato salió de la reunión, subió a la camioneta y salió a toda velocidad para reunirse con sus seres queridos.

Pero debido a la velocidad y presuntamente al estado inconveniente en el que se encontraba, impactó su camioneta y pereció casi al instante.

Dentro del vehículo fueron localizadas varias latas de cerveza, pero será la autopsia la que determine si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.