24 de marzo de 2013 / 02:22 a.m.

Luego de un operativo en busca de un secuestrador, fue ubicado un grupo armado en la colonia 25 de Enero de ese municipio, que abrió fuego contra elementos ministeriales, quienes repelieron el ataque.

 

Marín.- • Un hombre muerto a balazos fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos del grupo Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones y un presunto secuestrador en Marín, Nuevo León, al nororiente de Monterrey.

Trascendió que las autoridades montaron un operativo con la finalidad de dar con el paradero de un secuestrador, el cual se escondía en las viviendas contiguas al sector del centro de esta población.

Al ser ubicada la vivienda donde se encontraba el delincuente, los agentes fueron recibidos a balazos, acción que tuvo como resultado la muerte de un hombre a manos de los ministeriales del grupo antisecuestros.

Aunque la persona occisa no fue identificada, fuentes policiales informaron que se trata de un hombre joven de entre 25 a 30 años.

El cuerpo quedó en el interior de una propiedad ubicada en la Privada López Mateos y Pedro Martínez, en la colonia 25 de Enero, que se encuentra a tres cuadras de la Presidencia de Marín, Nuevo León.

Al lugar, arribó personal de Policía Estatal de Caminos, acordonaron el área para proteger la escena del crimen, en tanto que elementos del Ejército Mexicano realizaron rondines en el sector, en busca de mas cómplices que pudieron haber escapado una vez que fue localizado el presunto secuestrador.

Por el sigilo de la investigación, elementos de la Policía Ministerial no ha dado a conocer la identidad del occiso.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar y, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, procedieron a levantar el cuerpo del joven para llevarlo al Hospital Universitario y realizarle la necropsia de ley.

REDACCIÓN