24 de septiembre de 2013 / 06:23 p.m.

Monterrey.- • Un hombre murió debido a impactos de bala que le fueron propinados por un grupo armado en la colonia Treviño, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas, sobre la calle Marco Polo, casi esquina con Guerrero, en el referido sector.

De acuerdo a fuentes policiales el homicidio ocurrió cuando el grupo de hombres armados se acercó a un bar, ubicado en el 208 de la mencionada calle, y disparó al portero del negocio, quien falleció en la entrada del sitio.

En el lugar, a donde arribaron elementos de la Policía de Monterrey para acordonar el área, se localizaron ocho casquillos de un arma de grueso calibre, con los que el grupo delincuencial habría dado muerte a la persona.

Habitantes del sector se limitaron a decir que escucharon una ráfaga de un arma de fuego y se percataron de que una camioneta huía con rumbo al norte de la ciudad por la avenida Guerrero.

Una vez que arribaron los elementos municipales procedieron a realizar un operativo en las colonias aledañas, en tanto los agentes de la Policía Ministerial se encuentran recabando los datos.

El bar donde ocurrieron los hechos no tiene nombre, situación que se encuentran investigando los ministeriales.

El fallecido tendría entre 50 y 60 años y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul, zapatos negros, cabello canoso y la tez blanca, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se espera que de un momento a otro arribe al sitio personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN