6 de enero de 2013 / 02:36 a.m.

Durante los hechos registrados en la colonia Chapultepec en San Nicolás, quedaron lesionadas su esposa y nieta de un año de edad.

 

San Nicolás de los Garza.- Un hombre murió, mientras que su esposa y nieta resultaron heridas luego de que su vivienda se incendiara, aparentemente a causa de un cortocircuito en los contactos de las luces de un pino navideño, en la colonia Chapultepec en San Nicolás.

El siniestro fue reportado alrededor de las 14:50 horas en la casa ubicada en la calle Anáhuac 329, interior 6, entre Topo Chico y Candela.

La víctima a quien se identificó como Raúl, y su esposa Francisca Cárdenas Saldaña cuidaban de su nieta de un año identificada como Diana Marcela Flores, cuando sucedieron los hechos.

La esposa y la menor sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y el tórax, mientras que la víctima murió por intoxicación debido al humo que generó el fuego.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por el hombre.

ISRAEL SANTACRUZ/MARCO ZAMORA