FRANCISCO CANTÚ
25 de agosto de 2013 / 02:22 p.m.

Guadalupe • Un hombre perdió la vida, tras participar en un accidente en el municipio de Guadalupe.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:30 horas, sobre la carretera a Reynosa y la calle Avante en la colonia Los Lermas.

 

Informes del personal de Tránsito de este municipio, señalan que el conductor de una camioneta RAM en color gris, con placas de circulación RE 16436, se desplazaba en dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la avenida Los Lermas, la camioneta chocó contra un automóvil Neon que era conducido por Sergio Espinosa de 19 años de edad.

 

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, la camioneta se descontroló con el primer impacto y tras avanzar aproximadamente 150 metros, chocó contra un parabus, el cual destrozó y finalmente terminó estrellandose con un poste de madera.

 

Este último impacto fue el que acabó con su vida casi de forma instantánea.

 

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron al lugar para atender al conductor, quien solo fue tapado con una sábana azul.

 

Personal de Bomberos de Guadalupe, también acudió a dar el auxilio, mientras que esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Sergio Espinosa, quien viajaba en el automóvil Neon, mencionó que iba circulando por el carril derecho, cuando la camioneta le dio un golpe por alcance, por lo que detuvo su marcha y observó como la camioneta fue destrozando todo lo que se encontraba a su paso.

 

El cuerpo de la víctima mortal fue sacado de la camioneta por el personal del Servicio Médico Forense y llevado sin ser identificado al anfiteatro del Hospital Universitario.