FRANCISCO CANTÚ
14 de julio de 2013 / 01:04 p.m.

Monterrey • De dos puñaladas, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Barrio Puerta del Sol, en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Fue una riña entre varios pandilleros, la que se registró alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de las avenidas Canal Aztlán y Orto, en la ya mencionada colonia, según comentaron los vecinos a las autoridades.

Gritos y golpes fueron los que se escucharon por varios minutos, hasta que después observaron como varias personas se retiraban corriendo del lugar, mientras que una de ellas se encontraba tirado en el piso y ensangrentado del cuerpo.

Los habitantes de esta zona, solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, indicaron que la persona, que tenía una edad entre los 20 a 25 años, ya había fallecido.

La víctima presentaba dos heridas hechas por un objeto punzo cortante, la primera de ellas era de 6 centímetros en el tórax, y la segunda de 4 centímetros, en el lado derecho de su cuerpo.

Las lesiones dañaron órganos importantes y le causaron la muerte en unos cuantos minutos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para entrevistarse con los testigos, quienes mencionaron que la persona fallecida no era conocida en ese sector.

Mientras se llevaban a cabo el levantamiento de evidencias, el personal ministerial detuvo momentáneamente a tres personas que circulaban de forma sospechosa en una motocicleta, cerca de la escena del crimen. Fueron revisados y posteriormente, les ordenaron que se retiraran del lugar.

El cuerpo fue levantado por el personal del servicio médico forense y trasladado al anfiteatro del hospital universitario.