29 de diciembre de 2013 / 02:44 a.m.

Monterrey.- Un joven de 21 años murió electrocutando cuando barría el techo de la casa de un amigo en la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas en el domicilio marcado con el 5437 de la calle Valle Redondo en su cruce con López Mateos, en la colonia antes mencionada.Elementos de Protección Civil informaron que el hombre estaba barriendo el agua que se encontraba acumulada en el techo de la vivienda de su amigo, cuando repentinamente arrojo el líquido hacia unos cables que se encontraban cerca del lugar; ocasionado que éstos hicieran puente.

El joven recibió una descarga de 13 mil voltios, la cual entró por el hombro izquierdo y salió por la cien y los dedos de una mano.

Un vecino que se desempeña como médico, le brindó los primeros auxilios, pero nada pudo hacer por el joven. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, quienes confirmaron el deceso. 

Además, llegaron familiares del ahora occiso identificándolo como Ricardo Alan Uresti Loera, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia en la calle Privada Valle Redondo, en el mismo sector. 

Elementos de Fuerza Civil abanderaron el área a la espera de que elementos del Ministerio Público llegaran a la zona para tomar parte del incidente.

Personal de Protección Civil realizó algunas maniobras para cortar la electricidad en el domicilio y evitar otra tragedia.

DENISSE MESTA