18 de enero de 2013 / 09:12 p.m.

Escobedo • Un joven perdió la vida mientras se encontraba trabajando en una constructora, luego de que uno de los tubos que trasladaba en un caballete, le cayera en la cabeza.

Lo anterior al perder el equilibrio cuando pasaba por una de las fosas ubicadas en el lugar.

El ahora occiso fue identificado como Walter de Jesús Galindo de los Santos de 21 años de edad, quien vivía en la colonia Deportivo Lagrange, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos se dieron en la constructora Zaire, ubicada en la calle Unidad Deportiva no. 98, en el fraccionamiento La Unidad, esto en el municipio de Escobedo.

Tras enterarse, al sitio arribaron los padres de la víctima quienes aseguraron que su hijo tenía sólo cuatro meses de haber ingresado a trabajar a la constructora.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde, pero no pudieron hacer nada por el muchacho, pues la muerte fue instantánea.

También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO