7 de abril de 2013 / 06:08 p.m.

Monterrey.- Un hombre murió atropellado en el kilómetro 20 de la carretera a Monclova y el responsable se dio a la fuga aunque probablemente el accidente quedó grabado en cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas a unos 20 metros de la entrada al municipio de Abasolo, sin que hubiera testigos que proporcionaran datos del vehículo responsable.

Aparentemente, el hombre acababa de salir de trabajar por la vestimenta que utilizaba e iba a cruzar la carretera cuando fue impactado por el lado izquierdo y proyectado unos metros para quedar sin vida en medio de la vía.

Según una identificación oficial que tenía entre sus pertenencias, la víctima fue identificada como Jesús Eduardo Flores Alanís, de 25 años.

Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Municipal y confirmaron el deceso para luego dar parte a los elementos de la Policía Federal destacamentados en Escobedo, quienes abanderaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

Sandra González