17 de enero de 2013 / 08:44 p.m.

 

Hidalgo • La Procuraduría de Justicia en el Estado confirmó la muerte del joven César Gregorio Vizcaya Cisneros de 22 años, quien había resultado lesionado en un accidente que ocurrió el pasado domingo en la mañana en la carretera a Monclova, a la altura del municipio de Hidalgo.

El occiso era hijo del ex alcalde de Hidalgo, en la administración del 2003-2006, César Agustín Vizcaya Fraire.

De acuerdo a las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público especializado en asuntos viales, Vizcaya Cisneros viajaba como acompañante en una camioneta Ram Pick UP, la cual era tripulada por su amigo Alán Humberto Gutiérrez Gutiérrez de 24 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Mientras que el hijo del ex alcalde fue auxiliado con vida y fue trasladado a la Clínica OCA de Monterrey, donde este miércoles perdió la batalla contra la muerte y los médicos reportaron su deceso a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en el accidente.

Ellos chocaron la camioneta en la que viajaban contra un camión urbano de la ruta Hidalgo-Monterrey, el cual era conducido por Armando Javier Moreno, quien tras el impacto aseguró que el conductor de la camioneta Ram invadió carril, se impactó de lleno y de frente contra su camión.

Aseguró que la camioneta zigzagueó en varias ocasiones y finalmente se impactó contra la parte frontal de la unidad en la que llevaba a varios pasajeros, cinco de los cuales resultaron con lesiones.

Dora Irene Rivera