22 de diciembre de 2013 / 03:08 p.m.

Monterrey.- Un joven trabajador perdió la vida luego de ser atropellado y arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar el Libramiento Noroeste a la altura del Parque Industrial Mitras, en el municipio de García.

Conductores que transitaban por el lugar se percataron de los restos, pues se presume que la persona fue arrollada por varios vehículos incluyendo tráileres.

Cuerpos de auxilio y de seguridad se percataron del hecho hasta las 21: 00 horas, de este sábado, pues trascendió que el joven de entre 20 a 25 años de edad, falleció alrededor de las 19:40 horas.

Los elementos de Seguridad como Fuerza Civil y agentes de tránsito, acudieron al lugar, sin embargo el presunto responsable ya había huido.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el carril izquierdo del Libramiento, en dirección al poniente, a unos 50 metros de donde fueron localizadas unas botas.

Según información que se dio en el lugar, el joven trabajaba en un negocio de venta de tarimas ubicado en el kilómetro 14 del Libramiento Noreste en la entrada del Parque Industrial Mitras.

Algunos compañeros comentaron que el joven salió del trabajo con su aguinaldo y se dirigía a una parada de peceras, que lo llevaría a la estación Talleres.

El carril de alta velocidad fue cerrado a la circulación en unos tres kilómetros, mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hacían su labor.Los restos del hombre fueron trasladados en la unidad del Servicio Médico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Marilú Oviedo