24 de junio de 2013 / 02:10 p.m.

China, NL • Mientras se encontraba paseando con un grupo de amigos, una menor de 15 años perdió la vida la tarde de este domingo al ahogarse en la Presa El Cuchillo, en el municipio de China, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:50 horas de ayer en la citada presa, donde fue rescatado el cuerpo ya sin vida de Diana Carolina González, según datos proporcionados por elementos de la policía municipal.

Según la información proporcionada por las autoridades, la menor de edad había acudido con un grupo de amigos a un paseo y en el momento del incidente se encontraban cerca del lugar conocido como “La Playita”.

Los jóvenes, cuatro en total, se encontraban sobre un inflable cuando el peso de las personas provocó el hundimiento del mismo, justos en una fosa, provocando que Diana Carolina González se hundiera y pese a los esfuerzos de sus amigos, pereciera ahogada.

Los acompañantes de la menor explicaron que intentaron auxiliarla sin éxito y cuando lograron sacarla, aproximadamente 10 minutos después, ya había perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes trasladaron el cuerpo de la adolecente al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la autopsia de ley.

REYNALDO OCHOA