REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JOSÉ BRÍGIDO AGUILAR
15 de septiembre de 2013 / 01:38 p.m.

Doctor Arroyo.- • Lo que comenzó como un paseo entre amigos en el municipio de Doctor Arroyo, terminó con la muerte de un menor de 16 años de edad.

Los hechos en los que Pablo perdió la vida, ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 17:00 horas, en el citado municipio.

El joven junto con otros 14 amigos, hombres y mujeres, realizaban un convivio en las instalaciones del CONALEP donde estudiaban, pero luego decidieron tomar un paseo por el río de la localidad.

Mientras el grupo de estudiantes disfrutaban del baño, el estruendo por el cambio de clima y la precipitación hizo que algunos de ellos abandonaran el lugar, sin embargo otros más decidieron hacer caso omiso y permanecieron en el arroyo conocido por los locatarios como La Tijera.

La cantidad de agua pronto comenzó a incrementarse, arrastrando con ella a 4 jóvenes, entre ellos Pablo, pero únicamente tres de los implicados lograron salir con vida.

Luego de lo sucedido, los paseantes dieron aviso a la Policía Municipal, las cuales en compañía de Protección Civil, implementaron un operativo para buscar al menor.

El cuerpo de Pablo fue encontrado por la noche del viernes en una zona lodosa, pero los paramédicos poco pudieron hacer debido a que no presentaba signos viales.