22 de noviembre de 2013 / 02:33 a.m.

Monterrey.- Luego de pelear por su vida durante cuatro días tras recibir accidentalmente un disparo en la cabeza de parte de su hermano, el pequeño Jesús Alejandro Casas Cortés, de 14 años de edad, falleció la tarde de este jueves.

Familiares del menor confirmaron el deceso luego de que este domingo recibiera un disparo de parte de su hermano de 11 años, al momento en que maniobraran con una pistola, propiedad de su padre, Jesus Alejandro Casas, y quien se desempeñara como escolta en el municipio de San Pedro Garza García.

Tras el incidente reportado en la colonia Hacienda Las Margaritas en el municipio de Apodaca, diversos cuerpos de auxilio se dieron cita al lugar, trasladando al menor al Hospital 21 del Seguro Social, y siendo atendido en el área de cuidados intensivos en donde se le diagnosticó como de pronóstico reservado, debatiendose entre la vida y la muerte.

Durante la semana se solicitó a la comunidad diversos donadores de sangre, debido a la pérdida de la misma durante la lesión, acudiendo a esta petición compañeros del padre del menor realizando la donacion de sangre. Sin embargo, no fue sino hasta este jueves, poco después de las 3:00 de la tarde cuando familiares confirmaron el deceso de Jesús Alejandro Casas Cortés a consecuencia de las lesiones recibidas.

Se espera que en las proximas horas sea entregado el cuerpo a la familia, para posteriormente realizar el funeral y el sepelio.

Israel Santacruz