17 de julio de 2013 / 07:52 p.m.

Aprovechando sus vacaciones, un menor de edad comenzó a trabajar en la tortillería de uno de sus tíos, pero lamentablemente este miércoles murió prensado por la máquina que tritura el maíz para hacer la masa.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas en el negocio denominado Tortillería Sagrado Corazón de Jesús, la cual está ubicada en la Privada Cuernavaca número 170, cruz con la calle Revolución, en el Barrio Morelos del sector de la colonia La Alianza Real en el municipio de Escobedo.

En el interior de este negocio murió el menor Marco Antonio Sepúlveda Torres de 15 años, quien tenía dos semanas de haber llegado a la ciudad con su padre Camilo Sepúlveda y pretendía aprender el manejo de la tortillería para supuestamente establecer una en el estado de Michoacán, donde tenía su residencia.

Él estaba laborando junto con otra empleada cuando por accidente metió la mano izquierda al molino que tritura el maíz para la elaboración de la masa, y la fuerza del molino lo arrastró hasta prensarlo, golpeando fuertemente su cabeza y causándole muerte instantánea.

Redacción