19 de diciembre de 2013 / 04:35 p.m.

Calvillo, Ags.- Un migrante aguascalentense murió en un accidente vehicular, apenas a tres días de haber regresado a esta su tierra natal para pasar navidad, proveniente de Estados Unidos, país donde trabajaba para contribuir con la economía familiar, informaron policías municipales.

Alejandro Pasillas García, de 30 años de edad, originario de la comunidad La Panadera, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, con placas AE-81-359, cuando se registró el percance.

En determinado momento, Pasillas García perdió el control de la unidad, se salió del asfalto y se volcó, quedando lesionado.

El accidente se registró esta madrugada en el municipio de Calvillo, en la carretera federal 70, kilómetro 49+900 poniente, libramiento-Calvillo.

El velador de un negocio, identificado como Gonzalo "N", escuchó el impacto y al asomarse vio la camioneta accidentada y al conductor lesionado, dando parte a los servicios de emergencia a través del 066.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud de Aguascalientes (SSA), pero al checar los signos vitales del conductor se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, minutos después arribó el ministerio público para dar fe del fallecimiento y enviar el cadáver a servicios periciales para la necropsia de ley.

Notimex.