8 de febrero de 2013 / 03:35 p.m.

Escobedo • Trágica muerte encontró un motociclista al ser impactada la unidad que manejaba por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a un menor lesionado, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en las calles de Zaragoza y Madero, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hoy occiso se llamaba Román Amaro Gámez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de la Campana 908, en la colonia Las Malvinas, en ese municipio.

Personal del 911 de Escobedo ayudaron a Luis Alan Alejandro Amaro Briones, de 15 años, sobrino de la víctima.

Según las indagaciones, el hombre y el menor circulaban al poniente por la calle Madero bordo de la motocicleta.

De pronto al llegar a Zaragoza salió un auto tipo Neón en color azul a toda velocidad sin respetar el señalamiento de alto, impactando a tío y sobrino.

Tras el choque, el presunto responsable se dio a la fuga, pero los tripulantes de la moto fueron a estrellare contra un domicilio.

Vecinos del sector salieron a ver lo que sucedía, encontrando tirados a los dos varones, si n embargo, cuando llegaron los elementos de Protección Civil Municipal, ya no encontraron con vida a Amaro Gámez, ayudando al menor de edad.

Elementos de Policía y Tránsito de Escobedo acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones ya busca al conductor del carro.

Familiares del hoy occiso llegaron al sitio aportando algunos datos y lamentando lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, luego de que el Ministerio Público diera fe de la situación.

IRAM OVIEDO