10 de julio de 2013 / 05:55 p.m.

Un motociclista, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al intentar rebasar en medio de dos camiones en la avenida Benito Juárez en su cruce con San Antonio, en la colonia Los Lermas, en Guadalupe.

Las primeras indagatorias establecen que el hombre, que circulaba una motocicleta en color negro, marca Honda, sin placas, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Juárez, y adelante estaba un camión de una ruta urbana que estaba detenido subiendo y bajando pasaje en una parada.

Aparentemente, el motociclista, quien hasta este momento no ha sido identificado, trató de esquivarlo, pero golpeó en la parte trasera del camión urbano, lo que lo hizo volar para impactarse posteriormente contra un camión que trasladaba dos rollos de acero, y que circulaba por otro carril.

Tras el impacto, el conductor del camión de plataforma, identificado como Francisco Lozoya Santos, de 34 años, detuvo su marcha, sin embargo, el chofer de la ruta urbana abandonó el lugar con todo y unidad, dirigiéndose con rumbo hacia Monterrey.

Elementos de Periciales recolectan evidencias en la escena del accidente, así como del camión que trasladaba los rollos de acero de 17 toneladas.

Según lo que refirió el chofer del camión de carga, el motociclista destruyó la parte trasera de la unidad de pasajeros, y posteriormente golpeó la unidad de carga. La víctima vestía zapatos negros tipo tenis, pantalón de mezclilla y una gorra en color amarillo.

— MARCO A. ZAMORA