17 de marzo de 2013 / 02:28 p.m.

San Nicolás • Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta cuando circulaba por el cruce de la avenida Santo Domingo y Jorge Treviño en San Nicolás de los Garza.

La víctima identificada como Américo de Jesús Salazar Morales de 21 años de edad quien era trabajador de un depósito, se desplazaba a bordo de una motocicleta con la cual realizaba su trabajo.

Al llegar al mencionado cruce, fue impactado por una camioneta donde viajaban varias personas que regresaban de una exposición ya que se dedicaban a realizar eventos infantiles.

El fuerte impacto hizo que el conductor de la motocicleta saliera proyectado a varios metros de distancia y el fuerte golpe ocasionó que perdieron la vida de forma instantánea, ya que el casco de protección no lo traía bien colocado en la cabeza.

De inmediato solicitaron el apoyo del personal médico de emergencias San Nicolás, quienes arribaron al lugar y al revisar el cuerpo determinaron que éste ya no tenía signos vitales.

El conductor de la camioneta identificado como David Zapata fue detenido por las autoridades de vialidad y señaló que al momento del accidente el motociclista no respetó la luz roja del semáforo que le marcaba alto total, y debido a la velocidad ya no pude ver el vehículo que conducía produciéndose así el fatal accidente.

Mientras tanto el cuerpo del motociclista fue levantado por el personal del servicio médico forense, y llevado las instalaciones del anfiteatro del hospital universitario.

FRANCISCO CANTÚ