11 de marzo de 2013 / 01:41 a.m.

Salinas Victoria.- • Una mujer murió luego de que el carro en el que viajaba acompañada de sus familiares volcara en el kilómetro 42 de la carretera libre a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos del accidente se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando una presunta falla mecánica y el exceso de velocidad provocaron el fatal desenlace.

La hoy occisa respondía al nombre de Reynalda Barrientos Carrillo, de 69 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

En tanto, las otras tres personas que viajaban con ella, como su esposo Antonio Olveda Rodríguez, de 67 años, resultaron con algunos golpes.

Mientras que el chofer del carro Ford Focus en color rojo, con matrícula SKU2932, fue trasladado por la Policía municipal al lote k8 de Salinas Victoria.

Hasta el lugar, llegó una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de Barrientos Carrillo al Anfiteatro del Hospital Universitario, mismo que había quedado en la maleza tras salir disparado del asiento del copiloto.

MARILÚ OVIEDO