4 de febrero de 2013 / 02:37 a.m.

Juárez.- • Aparentemente después de tropezar, una mujer de la tercera edad murió esta tarde arrollada por un camión de transporte urbano, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Lucía, en el municipio de Juárez.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy en el cruce de las calles de Hacienda San Miguel y Hacienda Santa Lucía.

Según versiones de testigos, la mujer iba caminando por la banqueta y pudo haberse tropezado y caído sobre el pavimento, justo cuando daba la vuelta el camión de la Ruta 89 “Héctor Caballero”, con el número económico 53 y placas de circulación 221 963 / R.

La mujer perdió la vida de manera instantánea al ser arrollada, sin que, en un inicio, el conductor de la unidad, José Raúl Tamayo Hernández, de 43 años, se diera cuenta de lo sucedido.

Al lugar llegaron los agentes periciales para analizar la escena y poder determinar el grado de culpabilidad del conductor del camión, mientras que las autoridades policiales indagarán la identidad de la mujer fallecida.

Por lo pronto, las autoridades descartan que la mujer haya sido atropellada en forma inicial, ya que la trayectoria del cadáver y del vehículo no coinciden, lo que respalda la hipótesis del tropiezo.

CON INFORMACIÓN DE JUAN CARLOS RODRÍGUEZ