22 de abril de 2013 / 02:17 a.m.

Chihuahua • Una mujer cayó abatida durante un ataque que se perpetró contra agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes resultaron heridos al ser sorprendidos por un comando cuando se encontraban en una gasolinería de Ciudad Juárez.

La occisa, María Del Carmen Martínez, despachadora de esa estación ubicada en las avenidas Elisa Griensen y De los Aztecas, se desplomó a un costado de la camioneta en que viajaban los agentes ministeriales, quienes presuntamente repelieron la agresión.

En esta misma frontera se registró la ejecución de tres hombres que fueron abatidos en una fiesta infantil que se celebraba en la calle Salvador Dalí 9102. Otros dos sujetos fueron ejecutados las calles Ejido El Vergel y Ejido Jesús Carranza.

Además, el Hospital General reportó la muerte de Juan José Roldán De la Cruz, de 40 años, líder de una banda de extorsionadores que ingresó herido de bala el pasado 10 de abril, y en el Cereso Estatal se registró el homicidio de un reo.

En esta capital se registró la ejecución de dos parejas que departían en una vivienda ubicada en las calles Mineral Santo Niño y Mineral Cerro Colorado. En ese lugar perdieron la vida dos mujeres y un hombre, y el cuarto rumbo al nosocomio.

Asimismo se reportó la muerte de otra mujer que fue abatida en las calles Adolfo de la Huerta y Abelardo Rodríguez de esta capital. La fiscalía señaló que un hombre resultó herido en este ataque, quien fue trasladado gravemente herido a un hospital.

Por otra parte, Adrián Campa Quintanilla, fue ejecutado en su vivienda ubicada en las calles Esmeralda y Diamante de Parral, Chihuahua, y en el poblado de San Juan Nepomuceno del municipio de Baborigame, fue abatido Rubercindo Ortega Flores.

JUAN JOSÉ GARCÍA