25 de noviembre de 2013 / 01:51 a.m.

 

Monterrey.- Una pasajera murió atropellada por el camión del que bajaba justo en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Marcelo Torcuato de la colonia San Martín en el municipio de Monterrey.

El accidente se reistró a las 15:30 horas cuando, al intentar descender del urbano, la chamarra de María Guadalupe Delgadillo, de 45 años, se atoró con la puerta delantera provocando que cayera de la unidad 53 la ruta 311.

Cabe destacar que el chofer no fue identificado en el lugar de los hechos y por su seguridad fue trasladado al departamento de tránsito.

Al lugar acudió el esposo de la mujer, identificado como Ismael Mendoza Ramírez de 47 años, quien mencionó ante las autoridades que su esposa había salido por la mañana a una iglesia cristiana que se encuentra en la colonia Hidalgo.

Mendoza Ramírez, al ver que no llegaba de la iglesia, salió a buscarla con sus dos hijos menores al crucero antes mencionado, ya que ahí se baja para ir a su casa, ubicada en la calle Monte Malatu 8745 colonia San Bernabé, dándose cuenta de la tragedia.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y ordenó el traslado abordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense, mientras que el esposo era consolado por vecinos del lugar, ya que cayó en una crisis de histeria. Marco Zamora