22 de mayo de 2013 / 10:48 p.m.

Monterrey.- • Una mujer pereció luego de que la camioneta que tripulaba se saliera del camino y quedara justo en el camellón de la carretera Monterrey-Saltillo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando la mujer, quien no ha sido identificada y cuya edad se calcula de entre 30 y 35 años, circulaba con dirección a Monterrey y, justo antes de llegar al paraje conocido como Cesteo de las Aves, se salió de la carretera.

Después del impacto, uno de los muros de contención se incrustó en el motor de la camioneta y, posteriormente, atravesó el cuerpo de la conductora, arrastrando el tabique aproximadamente 20 metros.

Es muy probable que el accidente se debiera a que la conductora haya dormitado al volante y perdiera el control, lo que ocasionó que saliera de la carpeta asfáltica con las consecuencias fatales.

El vehículo siniestrado es una camioneta blanca Ford Expedition, con placas STE 7685 de Nuevo León, que quedó en medio de ambos carriles, mientras el cuerpo de la mujer yacía en el asiento del conductor.

Al lugar, arribaron elementos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que le mujer pereció instantáneamente.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina comentaron que es muy probable que la mujer tripulara su camioneta a alta velocidad y que, al perder el control, no pudo esquivar el muro de contención, lo que ocasionó su muerte instantánea.

LORENZO ENCINAS