2 de junio de 2013 / 12:56 a.m.

 

 

Montemorelos.- • Una pareja mayor murió trágicamente la tarde de este sábado en el municipio de Montemorelos, luego de haber impactado de frente la camioneta en la que viajaban contra un autobús de pasajeros, resultando su hija con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de las 16:30 horas sobre el kilómetro 221 de la Carretera Nacional, muy cerca de los limites con el municipio de Allende y a la altura de la entrada a la comunidad Loma Prieta.

En el lugar perdieron la vida de manera instantánea Francisca Muñiz Muñiz y su esposo Joel Torres Cepeda, cuyas edades no se establecieron al momento.

Torres Cepeda conducía la camioneta tipo Cheyenne en color gris de cuatro puertas, que portaba placas de Nuevo León y en la que, según la única sobreviviente del accidente, identificada como Jessica Torres Muñiz ?hija de la pareja, quien sufrió un ataque de histeria?, se dirigían a su domicilio en la calle Las Brisas, del fraccionamiento La Silla, en la ciudad de Monterrey.

Cuerpos de rescate y corporaciones policiacas de ambos municipios llegaron al sitio para dar auxilio además a un grupo de al menos 24 personas que viajaban en la unidad 4452 de la empresa Tamaulipas Sentur, que tenía como destino la ciudad de Linares, resultando, según el reporte, la mitad de los pasajeros con golpes diversos.

Se informó que la camioneta en la que viajaba la familia circulaba con dirección a Monterrey cuando, al llegar a una curva, el conductor aparentemente tras una dormitada, invadió el carril contrario para estrellarse de frente contra la unidad de pasajeros, que terminó a la vez impactada contra la barda de block de una empacadora.

Personal de la Policía Federal así como del Ministerio Público arribó al sitio para recabar datos, deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales serían retirados con el equipo de rescate urbano de Protección Civil de Allende.

Ubaldo Reyna