16 de mayo de 2013 / 03:49 p.m.

Monterrey • Elementos de la Agencia Estatal indagan la muerte de un reo en el penal del Topo Chico, quien estaba implicado en al menos 15 homicidios ocurridos en el municipio de San Nicolás.

Fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando se dio el reporte del deceso de Miguel Ángel Andrade Martínez de 42 años, alias “El Indio”.

Se informó que el interno fue hallado en la celda que ocupada de dicho centro penitenciario, hasta donde ingresaron los elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Miguel Ángel Andrade Martínez, alias “"El Indio"”, era jefe de plaza de un grupo delictivo que operaba en el área metropolitana y había sido detenido junto con Raúl Escobedo Álvarez de 35 y José Antonio Reyes Tovar de 48 años, quienes confesaron al menos 15 homicidios cometidos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue el pasado 7 de marzo cuando la Procuraduría de Justicia lo presentó como detenido y el 17 de abril ingresó al penal del Topo Chico, siendo encontrado hoy sin vida.

REDACCIÓN