2 de febrero de 2013 / 04:06 p.m.

Monterrey.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió luego de que aparentemente sufriera un infarto mientras conducía su camión de carga sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del kilómetro 32.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:05 horas de este viernes cuando circulando de oriente a poniente con dirección a la ciudad de Saltillo, el hombre repentinamente salió de la carretera y se impactó contra unos montones de escombro en la orilla de la citada rua.

El vehículo de la línea Frio Exprés quedó aproximadamente a unos 15 metros a la derecha, fuera de la carpeta asfáltica

Traileros que transitaban por el lugar y presenciaron el incidente, acudieron a prestarle auxilio al ahora occiso y fueron ellos quienes alertaron a los cuerpos de auxilio sobre el suceso.

De acuerdo a personal de la Policía de Escobedo, elementos de Protección Civil arribaron primero al accidente pensando que el hombre se encontraba herido, tratándolo de atender y percatándose que ya no presentaba signos vitales.

El hombre, de entre 45 y 50 años de edad, quedó recostado en la cabina y al parecer pereció de un infarto al corazón.

La unidad de transporte de carga se encontraba con las luces intermitentes encendidas, lo que hace suponer que trataba de estacionarse cuando la muerte lo sorprendió.

De acuerdo a un compañero, el hombre respondía al nombre de Luis, desconociendo sus apellidos, y dijo que la empresa donde laboraba se encuentra en Aguascalientes

Sobre la carretera se encontraban unidades de la Policía Federal, quienes acudieron a realizar labores de vigilancia en tanto que elementos de Servicios Periciales se encontraban en el lugar para recabar las evidencias.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó al sitio y procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo al Hospital Universitario y practicarle la autopsia de ley.

LORENZO ENCINAS