25 de febrero de 2013 / 07:46 p.m.

Monterrey.- • A siete se incrementaron las víctimas mortales del ataque que dos pistoleros protagonizaron en un negocio de compra de fierro, en la colonia San Martín en Monterrey.

Esto porque el fin de semana murió en el hospital Universitario el único sobreviviente de esos hechos ocurridos el miércoles de la semana pasada, y quien fue identificado como Julio César Campos Vázquez de 34 años.

Antes de morir, él alcanzó a comparecer ante el Agente del Ministerio Público y aseguró que al momento de los hechos se encontraba como cliente comprando plástico, en el negocio ubicado por la avenida Camino Real.

La muerte de Campos Vázquez se sumó a la del propietario del negocio Alfredo Flores Esparza, su esposa Juana María Villegas Salazar, y los hijos de ambos Osiris Guadalupe y José Alfredo Flores Villegas, de 12 y 14 años, respectivamente.

Así como a la de sus empleados Claudio Flores Esquivel y Antonio de Jesús Bocanegra Martínez.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron los elementos de la Agencia Estatal, fueron dos pistoleros los que irrumpieron en el negocio cuando el propietario y su familia acababan de llegar después de haber asistido al velorio de otro comerciante que la segunda semana de febrero apareció sin vida en el municipio de Escobedo.

REDACCIÓN