18 de marzo de 2013 / 01:47 p.m.

Chihuahua • En lo que representa una de las jornadas más violentas que se han registrado en lo que va del año en el estado de Chihuahua, las autoridades ministeriales localizaron el cadáver descuartizado de un hombre en una vivienda abandonada de Ciudad Juárez.

Los olores fétidos permitieron que los restos de la víctima fueran hallados al filo de las 13:00 horas en el interior de una finca ubicada en las calles de Mariano Escobedo e Isaías Célebes de la colonia Plutarco Elías Calles.

Además, los agentes de la Policía Estatal Investigadora se presentaron en la Cruz Roja Salvarcar, toda vez que se reportó en ese lugar el fallecimiento de un hombre que ingresó lesionado en circunstancias violentas.

En este contexto se registró la ejecución de tres hombres que se encontraban la tarde de este domingo en el interior de un lote de autos usados ubicado en las avenidas Tecnológico y Los Nogales de esta capital.

Resaltó que un policía preventivo que patrullaba este sector, evitó perseguir a los sujetos armados que se dieron a la fuga en un vehículo sedán, con el fin de atender a las personas acribilladas, las cuales, perdieron la vida minutos después.

Asimismo se registró la ejecución del taxista, Rafael López Durán, de 65 años de edad, quien fue abatido en las calles 13ª y Sauces de la colonia Desarrollo Urbano. Otro sujeto fue ejecutado en un bar ubicado en la colonia Infonavit.

Cuatro sujetos más fueron ejecutados en los municipios serranos de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Santa Bárbara y Moris. En este municipio, Francisco Pérez Servín, de 22 años de edad, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en la plaza principal.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO