JUAN JOSÉ GARCÍA
1 de agosto de 2013 / 01:11 p.m.

Chihuahua• Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido al ser emboscados por integrantes de un comando, cuando transitaban en una camioneta sobre las calles Valle del Sol y Solares de la colonia Villas Solares de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, quedó sin vida al volante de una camioneta Ford Ranger de color verde 1996, al recibir varios disparos –de calibre .9mm- en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que elementos de todas las corporaciones policiacas y militares resguardaban la escena del crimen, el herido fue trasladado a un nosocomio, en medio de un dispositivo de seguridad para evitar que fuera rematado por sus agresores.

Por otra parte, la madrugada de este miércoles fue asesinado Carlos Andrés Martínez Burciaga, de 36 años de edad, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en las calles Novena y Melchor Guaspe de la colonia San Rafael de esta capital.

Además, a la altura del kilómetro 76 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre. “Se encontró en el interior de un bote de basura de color azul, por lo que se investiga al respecto”, apuntó la FGE.

Por último, militares localizaron el cadáver semidesnudo de un hombre en un paraje ubicado en el kilómetro 203+500 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo. Tenía disparos de “cuerno de chivo” en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello.