FERNANDO INFANTE
25 de junio de 2013 / 06:42 p.m.

Linares • Dos personas sin vida, cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la circulación, fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana sobre la carretera Nacional, kilómetros antes de llegar al municipio de Linares.

Los hechos sucedieron poco después de las 11:00 horas, en el kilómetro 158 de esta rúa, a la altura de la entrada al ejido E. Zapata.

Allí quedaron sin vida dos personas quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford en color blanco con placas de Nuevo León, mismos que aparentemente regresaban de Monterrey.

Al llegar a este tramo, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica; posteriormente cayó a un canalón que le sirvió de rampa para salir proyectado y estamparse contra un transporte de carga.

En el lugar se presentaron unidades y elementos de diferentes corporaciones de rescate, quienes ya no pudieron hacer nada para auxiliar a las víctimas que quedaron atrapadas en la cabina.

Hasta el momento, los ahora occisos no han sido identificados, por lo que permanecen como NN en el Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, el chofer del tráiler marca Kenworth doble semi remolque propiedad de una empresa transportista del municipio de Allende, se dio a la fuga tras los hechos en los que presuntamente el no es responsable.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal con destacamento en Linares, quienes acordonaron la zona del accidente para empezar con las investigaciones correspondientes.