7 de enero de 2013 / 02:27 a.m.

Monterrey • Dos personas perdieron la vida después de que aparentemente el exceso de velocidad provocara que el conductor de una camioneta perdiera el control y terminara en el interior de un canalón colocado en la lateral de la carretera a Laredo, a la altura del Aeropuerto del Norte.

Este accidente ocurrió poco después del mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 22, informaron fuentes cercanas a las investigaciones.

Abraham Israel Vázquez Obango de 42 años y Eva Guadalupe Vázquez Romero de 30 murieron, según las autoridades, de manera instantánea.

Ambos fueron identificados por las credenciales que se encontraron entre sus pertenencias, se cree que vivían en la ciudad de Saltillo, Coahuila y que regresaban de los Estados Unidos.

Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encontraban el conductor y una mujer que iba como acompañante, hubo un tercer tripulante que fue llevado inconsciente a la Clínica 6 en una ambulancia particular.

La camioneta Chevrolet Express tipo Van, con las placas SSG-1772 de Coahuila, quedó completamente destruida como señal de la velocidad con la cual era desplazada.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ